España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Terror. Thriller Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2012
No sé qué terminología utilizar cuando la palabra más ad hoc de nuestro idioma -CUTRE- se queda esmirriada a la hora de definir la peli esta, cuyo argumento consiste en contarnos la mística historia de un tipo que se traga los pecados de los moribundos como el que jala langostinos cocidos en un boda. Indigesto por necesidad.

No es muy respetuosa, ya que el prota es un curita cañón con novia, pero no es una peli con la que te puedas enfadar, ni nada. De hecho, provoca hasta ternura, sobre todo hacia Heath Ledger, cuya interpretación se centra en no saber cómo ni dónde colocarse, porque en vez de estar a lo que tiene que estar, puedes leer en sus ojos que su único pensamiento es “pero por qué coño habré aceptado hacer esta mierda de película”

Los efectos especiales son abundantes y ortopédicos, como si los hubiese hecho yo con mi PC, y la peli es sólo recomendable para aquellos que tengan una insana curiosidad por saber hasta qué punto puede llegar a ser mala una peli mala. No decepciona.
VALDEMAR