España España · Toledo
Voto de mjdmg:
5,7
28.293
Animación. Comedia La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado ... [+]
28 de julio de 2015
Me ha pasado una cosa muy curiosa, la presentación de la película, pasando por los diferentes villanos, su forma de perderlos y demás me ha encantado. Es más es mi parte favorita. Luego la parte en la que Kevin, Stuart y Bob se “echan a la carretera” también me ha gustado aunque en menor medida, pero en cuanto a la parte en la que aparece Scarlet Overkill no te creas tu que me ha terminado de convencer, he echado de menos al bueno de Gru, aunque es una villana aceptable, más malévola de lo que esperaba.

Es más, me pasa una cosa muy curiosa, si me pongo “Gru, Mi Villano Favorito” o “Gru 2, Mi Villano Favorito” a veces tengo la sensación de que me sobra metraje de Gru y me falta más protagonismo Minion, sin embargo aquí me ha pasado todo lo contrario, hubiera quitado algo del protagonismo Minion, o le hubiera puesto un humano para que interaccionaran con él, ya que así es la forma que tienen de hacerlo en las otras pelis y por el contexto sacas más información que cuando “hablan entre Minions” porque, si soy sincera, a veces me que quedado un poco pez, sin saber que diantres decían.

“Los Minions” en particular, para mí son de 6.5 e incluso 7, porque tienen muchas cosas buenas, un final apropiado, gags divertidísimos y además demuestran que ellos solos pueden con el peso de una trama, siempre y cuando tengan un rival digno.

Crítica completa: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com/2015/07/27/262-los-minions-de-pierre-coffin-kyle-balda/
mjdmg