Voto de Eduardo_20:
3 de abril de 2010
No me esperaba mucho de esta obra de animación, pero la verdad es que me gusto y creó yo, que cumplió con muchas expectativas creadas antes de verla.
DreamWorks, está intentado plagar sus historias con mucho tino y emoción, y la vez que la historia encaje perfectamente, con aventuras bien elaboradas e inteligentes.
En esta historia las hay y muchas, la emoción es intensa y quizás algunas escenas no son muy recomendables para niños menores de 6, pero lo hacen con tal sutileza, que pasan completamente desapercibidas, por otro lado las escenas de acción están intensamente logradas y con una profundidad única, cada personaje hace lo correcto, sin necesidad de empalagar, o ponerlo en situaciones exageradas.
Como entrenar a tu dragón se convierte en una de las mejores alternativas de la temporada del cine animación, confirmando además que la DreamWorks está cada vez más cera de desplazar a la toda poderosa Pixar.
Eduardo_20