Argentina Argentina · CORDOBA
Voto de OSCARCIS:
5,3
Marie se va de casa para vivir y estudiar piano en el conservatorio de la ciudad de Lyon. Por razones económicas comparte piso con Emma, una amiga de la infancia, que vive sola en su casa desde que murió su padre y le abandonó su madre. Marie se somete a la disciplina cada vez más estricta que le impone su compañera de piso. Emma le fascina, le domina, le confunde; Marie lucha entre su deseo por Emma y su necesidad de escaparse de ella, ... [+]
8 de febrero de 2011
Cuando uno quiere, dos no pueden, y así transcurre, este filme de corta imaginación, que lo único que nos hace llegar al final es saber si se queda o no con la amiga y sus deseos constantes de tener un encuentro con la protagonista,.
La joven, lucha si es cierto, pero no define, y eso hace el filme interminable, y por momentos confuso,.
Nada que decir de sus familiares, que están impertérritos ante semejante drama, tratando únicamente de ahorrar dinero en los estudios de su hija,.
En fin, una historia por supuesto que puede ser real, pero indefinida.
OSCARCIS