Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Prime:
7
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2010
16 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo el ostión que se llevo "Jonah Hex" en los USA, uno pensaría que estábamos ante un bodrio de cuidado, pero viendo el cartel y el mas que acertado casting, la pregunta es: "¿como se pudo meter ese castañazo en taquilla?".

"Jonah Hex" no es una mala película, pero tampoco un peliculón, el principal fallo es que el montaje se puede antojar algo veloz y demasiado dinámico, pero se trata de un film con bastantes aciertos como para por lo menos echarle un vistazo, para empezar, el mas que acertado reparto escogido por su director, Josh Brolin hace suyo a Hex, lo convierte en un Eastwood con malas pulgas y una chuleria dignas de ese gran director (y actor) que es Clint Eastwood, Malkovich como siempre, acertado en su papel de maloso en funciones, pero un pelin decepcionante hacia el final de la cinta, Fassbender hace un mas que aceptable papel de villano secundario y Megan Fox solamente de incordio para el espectador y el resto cumple de sobras.
El aspecto técnico es bastante aceptable, con una mas que aceptable fotografía y una correcta dirección de Jimmy Hayward (aunque se rumorea que tuvo ayuda de Francis Lawrence), sumado a un montaje caótico, pero eficaz, ya que no se hace larga, pero si muy corta y una metalera banda sonora de Marco Beltrami y Mastodon.

He visto cosas mucho peores que esta película.
Prime
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow