España España · Málaga
Voto de Kaori:
Thriller Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y le obliga a escribir sus experiencias secuestrado en la casa, llevándole a situaciones limite, para intentar sacarle de su bloqueo creativo... Remake del thriller francés "Papillon Noir" de Christian Faure. (FILMAFFINITY) [+]
7 de enero de 2018
Si es que habría pelea por llevárselo uno a su casa, no digáis que no. Aquí Jonathan está más delgado y a mí la perilla no me gusta, pero eso da igual. El sex appeal de este señor es de los más fuertes e intensos que ha aparecido jamás en una pantalla de cine. Al César lo que es del César.

Así que Antonio Banderas, diz que por agradecimiento, recoge a este autostopista con pintas de excarcelario, Jack, y le invita a pasar la noche en su casa. Banderas hace de español, claro, Pablo López, y de escritor fracasado que bebe mucho aislado en su cabaña en el campo. Algo ocurre que las cosas se irán enturbiando de un modo que parece incomprensible pero que, a fin de cuentas, no resulta tan absurdo como en una primera impresión creemos.

Al final hasta la miras con cierto interés.

Spoiler al canto.
Kaori