Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
10
7,9
116.918
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2010
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, creo que hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una película. Estos juguetes han sacado el niño que llevo en el interior y me han hecho derramar lágrimas de emoción, en uno de los mejores finales de la historia del cine (y no exagero), pero vamos por partes...

Ls historia empieza con un Andy a punto de ir a la universidad y pensando que hacer son sus muñecos, ya que ya no tiene edad para jugar con ellos. Por una casualidad acaban en un jardín de infancia dónde serán torturados por niños muy pequeños que aún no saben disfrutar de ellos.

Pero la historia se centra en como piensan los muñecos, y las razones que tienen para existir, en el fondo ellos solo quieren ser queridos por su amo, ya que esa es la función de un muñeco. Pero Woody, Buzz, Perdigón y cía, ven como tanto amor que le han dado a Andy, quizá no sea correspondido.

Pues yo hacía tiempo que no veía una cinta tan honesta, que trata igual de bien a niños y a adultos, y que consigue sacarte del cine con lágrimas, pero a la vez feliz. Esto es cine señores, cine en estado puro y duro y los señores de Pixar lo han conseguido por tercera vez con la saga Toy Story. Ahora esperemos que de una vez por todas esta cinta se lleve los premios que se merece y que no la ninguneen, sólo por ser de animaciín, ya que le da mil vueltas a todo lo estrenado este año.

Por última vez, quiero dar las gracias a Pixar por sacar el niño que llevo dentro y por dar este homenaje a los muñecos, unos amigos que nos acompañarán siempre, pasando de genrración en generación. Lo dicho: Una obra maestra.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow