Voto de Chackson5:
Comedia En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. ... [+]
29 de septiembre de 2011
Cinta juvenil ambientada en los 80, que narra las aventuras amigas de un chico y su insoportable amigo regordete para conquistar a la chica de sus sueños, y para salir adelante en un mundo post universidad que le da miedo.

La cinta es pasable pero muy blandita, ni te ríes, ni tiene su presunto trasfondo te toca, básicamente la sigues viendo por la Teresa Palmer y por las canciones, aunque su mayor error sea desaprovechar a Anna Faris en un papel sin chicha, cuando ha demostrado sobradamente que es muy válida para la comedia.

Os la recomiendo si sois fans de los 80, y si os gusta la música de esa época, porque aparte de eso, no hay nada más, bueno sí, la belleza de Teresa Palmer.

Lo mejor: La música.
Lo peor: El insoportable amigo gordo.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5