Venezuela Venezuela · ACARIGUA
Voto de venezolano:
17 de septiembre de 2007
Aburrida hasta más no poder, y este bodrio gano 9 oscares por dios, es que acaso a los miembros de la Academia no tenían de donde elegir, ese oscar a la mejor película se lo pudo haber llevado Jerry Maguire, y no esta cursilería, interminable, que es larga, aburrida y tediosa. Tanto metraje para contarnos esta insípida historia de amor, el argumento es trillado y muy mal desarrollado, una historia de amor entre el aventurero y la mujer casada y con un triste final; caso Los puentes de madison y Africa mia, aunque el principal problema no radica en este aspecto sino en la forma en que los personajes se desarrollan.

Como único punto destacable, es que años después vi un capitulo de la excelente Seinfeld en donde el personaje de Elaine, detesta esta película pero a todos los que conoce, si les gusta; esa manera como se aburría en el cine pensé que nunca me pasaría hasta que vi United 93.
venezolano