España España · lugo
Voto de lia:
Fantástico. Drama. Romance Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2006
Tim Burton es de los mejores directores del cine actual, al menos el más original, y eso es algo muy apreciado en los tiempos que corren. Si por encima ponemos a Johnny Depp como protagonista, solo puede salír una magnífica película. Este es el caso de Eduardo manostijeras.
Como casi siempre Tim confía en un personaje marginado por la sociedad para darle sentimientos y hacer que todos nos "enamoremos" un poco de él. Depp, un poquito más feo de lo habitual, demostró con esta interpretación su gran talento con un personaje nada fácil.
Pero yo me quedo con Burton, ese contador de cuentos, que con sus películas nos demuestra en qué consiste en realidad la superación, el amor y como a la gente le gusta marginar a las personas que son diferentes. Una genialidad de todo un genio.
lia