Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sodapop:
5
Fantástico. Acción. Thriller Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2011
38 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Zack Snyder en menos de diez años ha recaudado más que la mitad de directores ganadores del Oscar y tiene muy claro cuál es su público y cuál no, por lo que se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga de esa pixelada mente que tiene.

A los que critican esta película, decirles que el Rey del tiempo-bala, maestro del videoclip y amo y señor del croma, contra todo pronóstico no nos entrega unos Puentes de Madison o un Silencio de los Corderos. Qué imprevisible es este tío, ¿verdad? Si la carátula de Sucker Punch presagiaba una profunda historia con la que sentirnos identificados y que analizara las miserias de la psique humana... ¿Orcos? ¿Robots? ¿Dragones? ¿Versión chill-out del Where Is My Mind? ¿Qué me estás contando?

Zack Snyder no va a por el Oscar, tiene claro que miles de chavales tan frikis como él darían sus montañas de cómics y el precinto de su colección de figuritas de Star Wars por hacer lo que él ha hecho. Se debe a ellos y éste es su regalo. Que haga lo que quiera, que para eso se lo ha ganado con 300 y con la infravaloradísima y soberana Watchmen.

A mí no me va su rollo, soy más de tinto de verano, Mortadelo y Filemón, y las chicas las prefiero desnudas antes que con corsés y encajes. Pero yo sabía a lo que iba, disfruté de sus efectos especiales hasta que vomité del empacho, de su habilidad para crear espectáculos visuales y de narrar a base de slow-motion y no hacía caso a esa estúpida voz en off que pretendía ir de profunda. Por lo tanto un aprobado, por no mentirme y no escupirme a la cara como otros.

Porque yo no soy tonto. Y Zack mucho menos.
Sodapop
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow