España España · Las Palmas
Voto de tipar:
14 de agosto de 2018
Un hombre despierta en casa de una mujer y al tener amnesia no recuerda nada pero la chica le dice que es su mujer y le cuenta que le está cuidando y ayudando para que recuerde que tuvo un accidente y que por eso está postrado en cama. A medida que el hombre se va recuperando, la situación se irá enrareciendo cuando vaya descubriendo ciertos detalles reveladores.

Si es espoiler que me la invaliden y lo corrijo pero me ha parecido tan predecible que estaba pensando si acaso el guionista no leyó el guion después de escribirlo. Tiene sus giros y tal pero la mayor parte de la trama ya sabes qué pasa casi desde que empieza. La pelli está bien y se puede ver entera sin aburrirte pero me ha parecido muy mediocre para ser de Bentley.

La parte actoral pues bien; en especial mencionar que siempre me ha atraído Bentley pero aquí sale sin camisa y tan atractivo y guapo que no puedo sino comentarlo. Debe de ser que siempre lo sacan con algo de barbita y la tiene muy dura y peluda y aquí sale bastante afeitado pero como ya digo igual se le nota un poco de lo dura que la tiene, mucho maquillaje haría falta para tapársela.

Total, una película que podríamos decir que es un thriller clásico de manual pero no sólido y que sirve para entretener o ver a Bentley descamisado y «cute as hell».

(Ni una película sin crítica o dos).
tipar