Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
3
Thriller. Intriga Tras recuperarse de una crisis emocional, el profesor universitario Ben Marshall se muda al campo junto con su mujer y su hijo para comenzar de nuevo. Tiene un nuevo trabajo relacionado con la enseñanza y una nueva casa, así que todo parece marchar bien. Hasta que comienza a sentir algo extraño relacionado con la casa. Cuando se encuentre perseguido por visiones espectrales, Ben se obsesionará con descubrir la verdad acerta de cierto ... [+]
15 de octubre de 2018
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pareja y su hijo llegan a una nueva casa después de que el hombre haya tenido una crisis nerviosa. Poco a poco las cosas van volviendo a su cauce pero algo les inquieta de esa casa y empieza a afectarles.

Buf, solo recuerdo después de unas semanas a Sophia Myles, al monísimo Russell Tovey y que al principio tenía buena pinta con eso de que se mudan a una nueva casa en un pueblito apartado y tal pero después de cuarenta minutos tuve que quitarla.

Es una historia sobrenatural si no recuerdo mal como ya digo pero en la que no pasa casi nada y en la que perdí interés después de los ya comentados cuarenta minutos. Si en una película de terror que no sea drama no pasa nada en los primeros veinte/veinticinco minutos huye como perra.

(Ni una película sin crítica).
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow