Voto de Osvaldo Escalante:
Animación. Comedia Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, ... [+]
29 de octubre de 2019
Esta nueva adaptación animada es directamente para los más pequeños de la casa. Quieren que ellos también se sientan sumergidos en esta historia y pequeño mundo de la familia Addams.
Eso no quita que la adultos o quienes ya han visto las anteriores entregas (o la serie original) la podrán disfrutar también. Es un festín que hay que saber cómo aprovecharlo.

Algo que he leído en muchos lados es la pobre animación de la cinta. En parte es cierto, pero, ¿no ven que le queda muy bien esta animación a la familia? A los humanos, bueno. Eso ya es punto y aparte.

Escenas icónicas están presentes y muy bien logradas a mi parecer.

Críticas en video: YouTube.com/donspoilers1
Osvaldo Escalante