España España · MADRID
Voto de Spark:
Romance. Comedia Moderna adaptación de "La Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.
26 de marzo de 2009
Mi tía se durmió en el sofá mientras veíamos esta película. Sus ronquidos son la única anécdota memorable que recuerdo de esta película.

Jennifer Lopez suele tener un ojo pésimo a la hora de hacer películas, y esta es probablemente la peor película de Jennifer Lopez por lo que ya se pueden hacer una idea de lo mala que es.

Es tan mala que, si "Maid in Manhattan" es un homenaje a la "Cenicienta", en comparación "Ana y los 7" es una obra maestra del homenaje a "Sonrisas y Lágrimas".

No hay nada destacable, PERO NADA: Guión plano, estúpido y aburrido, unas interpretaciones bastante lamentables, etc.

Jennifer Lopez demuestra en esta película que es mejor cantante que actriz. Pero lo que más me sorprendió fue lo de Ralph Fiennes (al que siempre he considerado un gran actor), totalmente inexpresivo. No hay química entre López y Fiennes, en todas las escenas que aparecen juntos paracen dos extraterrestres de dos planetas a años luz. Da bastante vegüenza ajena.

En fin. No se ve el romanticismo entre ellos nunca y la película ni siquiera hace gracia en ningún momento. No tiene ni romanticismo, ni comedia, ni historia, ni emoción, NI NADA.

Lo peor: Todo
Lo mejor: Es una cura ideal contra el insomnio, ¡aseguro excelentes resultados!
Spark