España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2016
Igual es cierto que estoy siendo muy injusto o, simplemente injusto, con la nota, pero es que le tengo cierto asco a casi todo lo que realiza Mediaset porque se encarga, en la mayoría de casos, de rebajar al personal a costa de conseguir audiencia. Me recuerda a algún episodio de alguna serie que vi de pequeño donde se denunciaba (creo que fue en "los Simpson") ese trato para tener más tele-espectadores y soy particularmente injusto con esta serie porque retrata a una parte de España que me produce más asco que ganas de verla. Paco León tiene carisma y es gracioso, pero no me parece un buen actor y el resto, salvo alguna excepción, me parece que tampoco son demasiado buenos.. Sí que destaca bastante Mariano Peña que hace un papel que no tiene nada que ver con lo que es él en la realidad. No he visto más de unos capítulos y más forzado que otra cosa... No puedo aguantar ver un barrio tan triste y excéntrico y ver tantos cortes para publicidad, así pues no puedo ser justo. Yo veo ficción para alejarme de la realidad, no para ver a gentucilla pegando chillidos para que le tiren el pan desde abajo hasta el balcón. Para eso me salgo a la calle y me paseo por el pueblo donde pone mi D.N.I. que soy, y me ahorro darle audiencia a Telecirco.

Si no tuviera tanto asco a la serie y a su cadena le daría un 4 o un 5, pero es que me da mucha pena que la gente le de audiencia a Telecinco, lo siento.
axlyerin