Voto de galdan777:
14 de junio de 2017
Luego de tres películas de la productora Warner/DC llega la cuarta y nueva entrega del universo extendido DC con la Mujer Maravilla, como bien sabemos esta película no contó con toda esa parafernalia que tuvieron "Batman v Superman" o "Escuadrón Suicida", esta película carecía del fenómeno novedoso que tenia "El hombre de acero" a todo esto sumémosle que la película no tiene el cameo de otros estelares como lo tienen sus predecesoras, ni falta que le hace y sin temor a equivocarme la promoción de la película no fue tan pomposa y bulliciosa como las anteriores entregas y sin embargo Mujer Maravilla tiene una mejor aceptación en el publico, en mi opinión es por dos motivos fundamentales.
En primer lugar la sinceridad con la que avanza esta cinta es refrescante cosa que no sucedió con lo pretenciosa que fue "batman v superman", la directora Patty Jenkins le dio poder a la feminidad y no me refiero al hecho de tener un personaje que logra levantar sin problemas un tanque de la 1ra guerra mundial, me refiero al hecho de lograr un grandioso resultado con un producto estelarizado y dirigido por una mujer en un medio que esta dominado por el hombre, indiscutiblemente hoy por hoy las damas están que pueden con todo.
En segundo lugar es la manera en como se exalta la belleza de Gal Gadot, cada toma y secuencia en la que se presenta la mujer maravilla esta hecha de tal manera que te conquista a la vista y el corazón, ya era hora de alejarse del formulismo barato y seguro de sexualizar a la mujer en las películas de acción.
La historia corre sin aburrir, la química entre Gal Gadot y Chris Pine es muy buena, me sorprendió lo bien que actuó gal y las escenas de acción son aceptables a buenas, en fin la pase muy bien con esta película.
galdan777