Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Josehp:
1 de octubre de 2006
Excelente actuación de Ralph Fiennes y de Juliette Binoche, una película que te deslumbra y te mantiene sentado desde el inicio al fin. Este film presenta bellas escenas con un ambiente bélico que le da un toque genial y sin contar con el fabuloso guión y el "soundtrack" que en mi parecer es espectacular; Liga de gran forma la tragedia con el aspecto romántico, posee escenas inolvidables, un gran reparto y nos hace pensar lo duro que puede ser el destino ligado al amor.
Un "clásico" pero no considerado así, es decir, pasó a ser una película más de los 90's con muchos galardones. Sin embargo, no quedó establecida como unos de los mejores largometrajes de la actualidad, como serían: Lis't of Schindler, Uno de los nuestros, entre otros.
Sin duda alguna, esta película es y será una de las mejores de la época de los 90, a pesar de no ser tan valorizada (Valga la redundancia). Una obra maestra de Anthony Minghella con uno de los mejores finales que he visto en mi vida (lo bueno se hace esperar).
Josehp