Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Yosiun:
4
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
27 de septiembre de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui al cine para ver una comedia del estilo de Zoolander, pero conforme pasan los minutos voy teniendo la sensación de que estoy ante una película bélica, y muy bien hecha por cierto. Mis dudas desaparecen cuando las únicas secuencias de risa hacen referencia a la industria del cine, y más concretamente, de Hollywood.

Al acabar el metraje tuve la sensación de no saber qué tipo de película he visto, pero si son americanos, conocen la industria del cine, y quieren reirse de escenas burdas y zafias, vayan a verla.

Luego criticamos a Torrente. Y en Tropic Thunder hay multitud de cameos y un estilo muy parecido a la saga de Santiago Segura.

No recomiendo pagar 5,90 euros para verla.
Yosiun
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow