España España · Sevilla
Voto de Yosiun:
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
27 de septiembre de 2008
Fui al cine para ver una comedia del estilo de Zoolander, pero conforme pasan los minutos voy teniendo la sensación de que estoy ante una película bélica, y muy bien hecha por cierto. Mis dudas desaparecen cuando las únicas secuencias de risa hacen referencia a la industria del cine, y más concretamente, de Hollywood.

Al acabar el metraje tuve la sensación de no saber qué tipo de película he visto, pero si son americanos, conocen la industria del cine, y quieren reirse de escenas burdas y zafias, vayan a verla.

Luego criticamos a Torrente. Y en Tropic Thunder hay multitud de cameos y un estilo muy parecido a la saga de Santiago Segura.

No recomiendo pagar 5,90 euros para verla.
Yosiun