Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
7
Romance. Drama. Comedia. Fantástico Ruby (Marisa Tomei) es una chica para la que no es fácil encontrar al hombre de sus sueños. Cuando, por fin, encuentra a un hombre dulce y amable, resulta que éste pertenece al futuro, concretamente al año 2470. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2009
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ruby Weaber (Marisa Tomei), una neoyorkina poco afortunada en amores y a la que las relaciones la duran nada y menos, conoce a Sam Deed (Vincent D'Onofrio), un tipo simpático y agradable que se comporta de modo enigmático y dice ser de un pueblo de Iowa llamado Duqueqe (o algo asi), se enamoran e inician una relación viviendo juntos en el piso de ella.
Una vez juntos y debido a la convivencia diaria, ella va encontrando pequeños detalles y evidencias de que la está mintiendo y que no es el tipo que dice ser y ante el tercer grado al que ella le somete para que se confiese y la diga que está pasando, él le contesta que es un viajero del tiempo y que viene del año 2470.
A partir de aquí tenemos una magnifica, inteligente, absorbente y divertida comedia romántica de ciencia ficción, escrita y dirigida por Brad Anderson (“The Shield”, “The Wire”, “El Maquinista 2004”, “Sesión 9” y “Transiberiana 2008”, entre otras), un director realmente brillante y poseedor de un talento apabullante e inusual, tanto a la hora de dirigir como de urdir intrincadas, inteligentes y extrañamente atractivas tramas (hasta la vision de esta película me parecía un tipo peculiar y diferente al que seguía no muy de cerca, pero a partir de esta película le pongo muy arriba en la lista de directores a seguir).
Cada uno somos un mundo y lo que a unos nos toca la fibra y les hace emocionarse y disfrutar con una película a otros les puede resultar un supino castañazo (me he quedado calvo), valga esta obvia reflexión para justificar el entusiasmo y disfrute que ha producido en mi y así justificar la ausencia total de crítica negativa (he disfrutado hasta con el discutible final de la historia).
Marisa Tomei, como siempre guapísima, sensual y extraordinaria actriz (que se lo digan a George Constanza de Seinfeld en el episodio que logra tener una cita con ella) y Vincent D'Onofrio esta brillante, además de desprender una buena química con la Tomei.
Absolutamente recomendable.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow