España España · madrid
Voto de tiznao:
Terror. Thriller Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2009
Esto es un castañazo por muchas vueltas que le des, ni critica a la iglesia, ni interesante recreación de la creación de la capilla Sixtina, ni leches, un castañazo puro y duro, la peor de las películas con parecida temática que he visto en mi vida (y han sido unas cuantas), con un Heath Ledger, que de acuerdo que es una pena que haya palmado y tal y tal, pero que aquí compone un personaje verdaderamente penoso, para no desentonar con el penoso guion y la penosa dirección (lo único medianamente pasable que ha hecho este director, es el remake de aquella de Lee Marvin que protagonizaba Mel Gibson: Payback).
En resumen, otra estupidez producto de la última moda, tanto en cine como en literatura, del tercer milenio
tiznao