España España · Murcia
Voto de Otrodep:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8,3
31.502
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2014
Rick and morty es una gran serie.
Uno puede decir esto y piensa “Será una serie más", pero se equivoca. Esta serie es una de las mejores que existen. Uno puede decir esto y no saber decir ninguna razón de por qué, pero yo voy a dar varias (siempre teniendo en cuenta mi opinión y gustos, que no es igual para todos, claramente):
-Es una serie de animación adulta y con un humor bastante negro.
-Es una de las mejores mezclas entre ciencia ficción y humor donde no puedes clasificarla con una sola de ellas, sino como las dos.
-Tiene grandes historias, bastante originales y en honor a grandes películas, sobretodo ciencia ficción. Una de ellas es la saga “Regreso al futuro" a la que uno no puede dejar de acordarse al ver esta entrañable pareja como son Rick y Morty.
-Tiene un humor sencillo y a la vez inteligente, donde te vas a reír desde cosas absurdas (donde abundan bastante, todo hay que decirlo), hasta sátiras a la sociedad.
-Aunque todavía no haya episodios traducidos, excepto el 1º, a partir del cual empezé a seguir la serie, me las estoy ingeniando para poder verla y seguir divirtiéndome de esta gran serie.
Otrodep