Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Curro Marín:
9
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
23 de noviembre de 2008
434 de 557 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si buscas una película con un principio y un final bien definidos y distinguibles, ésta no es tu película. (Solo en casa 2 quizás sí)
Si buscas una historia lineal en la que todo el mundo la interprete de la misma forma, ésta tampoco es tu película. (Elf o La Sirenita quizás sí lo sean)
Si buscas una pelicula de terror al uso y el susto fácil ésta definitivamente NO es tu película. (si buscas "terror" de verdad intenta ver enteras Spiceworld o Elektra, terror de saber que hay gente tan retorcida como para rodar tales joyitas.)
Si lo que realmente buscas es algo diferente, una historia que muestra la locura y la esquizofrenia desde un punta de vista novedoso, con muchísimo humor negro, ésta SI es tu película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Curro Marín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow