arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
6
5,1
1.273
votos
Sinopsis
Anne, una periodista parisina de la revista Elle, investiga la prostitución estudiantil que practican algunas chicas para pagarse sus gastos y caprichos, aunque tienen intención de dejarlo al terminar sus estudios y empezar a trabajar. En una entrevista con dos de estas chicas, descubre que, a pesar de la vida que llevan, siguen estudiando y obtienen buenos resultados en los exámenes. Poco a poco el relato de la vida cotidiana de estas ... [+]
25 de febrero de 2012
24 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante propuesta pero muy irregular, el tema me interesa, me interesan las actrices pero veo muchas irregularidades, algunas demasiado evidentes.

Es difícil hacer una película sobre la prostitución de jóvenes estudiantes sin caer en lo fácil, cómo hablar del sexo y lo morboso sin caer en la evidente.

Ese es el principal error de la película, ese escenas de sexo son bastante innecesarias o se podrían haber tratado de otra manera, mostrarlas de una manera directa es lo más fácil.

Me ha gustado el planteamiento, como analiza las relaciones matrimoniales y de como muchos hombres van a jóvenes que se prostituyen para romper su vida aburrida o poder llevar a cabo esas fantasías incapaces de llevar a cabo con sus mujeres.
Me gusta la visión y el planteamiento de las jóvenes de como ven y sienten sus vidas, el pequeño reflejo de sus vidas familiares, un poco mal retratado pero en el fondo, se puede entender las razones que mueven a estas jóvenes a vivir de esta manera.

La película no aburre, está bien, pero la directora polaca busca el lado artístico y es tan evidente que no resulta interesante.

Lo peor de todo es como evoluciona la vida de la periodista, como siempre, tan bien interpretado por Binoche pero la directora no sabe que es lo que se proponía decir, elementos morbosos como las masturbación o besos lésbicos sobran totalmente del guión o esa pequeña aparición de su padre, elementos totalmente mal integrados en la historia general.

La película se deja ver sin problema pero está llena de bastantes fallos, ha querido decir mucho pero no ha sabido como unir todas las piezas del puzzle.

Interesante propuesta a pesar de su irregularidad, la película la salvan sus actrices, todas están a una gran altura.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados