Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Thriller. Acción James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, aprendiendo rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. ... [+]
31 de julio de 2006
Estamos en el hotel donde se hospeda el actor Colin Farrell. Concedio una entrevista a las 10:00. El actor hace se presenta a las 12:00 en estado de embriaguez. El sr. Farrell se sienta y comienza la entrevista.
E- Sr. Farrell, ¿qué supuso hacer una película como "La prueba"?
CF- Me estás llamando mal actor, dices que soy malo, quieres que me levante y te cosa a palos, capullo. Es una jodida obra maestra en la que se puede ver como le doy una lección de interpretación a ese actorcete de pacotilla llamado Al Pacino. Ehhh, tú, nena, traeme un poco de ginebra, pero no me traigas un vaso solo, traete la botella.
E- Entonces, fue una experiencia positiva trabajar con Roger Donaldson.
CF- Roger hizo un gran trabajo. Me dejo improvisar en varias ocasiones y gracias a eso mi interpretación es mejor de lo que en un principio era. Por cierto nos liamos unos porros, para hacer más llevadera la entrevista.
E- Ehhh, sr. Farrell yo tengo que cumplir con mi trabajo. Sigamos. Entre sus proximos proyectos está trabajar a las ordenes de Woody Allen, ¿como lo consiguio?
CF- Pues mira, le dije a ese pseudo-intelectual de Allen que me diera un papel para su película o le partía de un puñetazo las gafas.
E- Sincerese, ¿Cree ud. que es un actor de gran talento y con un gran futuro por delante?
CF- Soy el Spencer Tracy del siglo XXI. Poseo el talento de Kirk Douglas, de Humphrey Bogart, de Marlon Brando, de Toshiro Mifune, de Paul Newman y también de Jack Lemmon. Así que si, soy uno de los grandes.
E- Y como es uno de los grandes por eso hace películas como Daredevil.
CF- Que has querido decir con eso. No se haga el irónico conmigo que acaba cobrando. Dime, te estás riendo de mí, es eso. Te parezco mal actor, venga digamelo a la cara, ignorante.
E- Perdón, Sr. Farrell, yo no queria insinuar eso.
CF- Bueno, bueno. No me caliente. Por esta vez se la perdono. Puede seguir preguntando.
E- ¿Qué recuerda del rodaje de Alejandro Magno?
CF- Bufff. Oliver Stone, Val Kilmer y yo nos ibamos de putas todos los días. Recuerdo las orgias que montabamos allí en el set de rodaje. Fue increible, la cantidad de alcohol y farlopa que se movía por allí era impresionante.
E- Se rumoreo que tuvo un lío con la sra. Jolie.
CF- De hecho me la sigo beneficiando. Yo le diría a Brad Pitt que se hiciera un test de paternidad porque el hijo que acaban de tener no puede ser suyo. Y no digo más.
E- En ocasiones, se habla que ud. actúa borracho en tiempo real y maquillado como una ramera.
CF- Vamos a ver, estás pasando el límite, que has venido aquí a tocarmelos un rato.
E- No sr. Farrell. ¿Y el video porno suyo que circula por internet, todo el mundo comenta que es su mejor interpretación?
Colin Farrell se levanta, va un momento al servicio y vuelve.
E- Nooo sr. Farrell, por favor no. Con el látigo no, sr. Farrell, por favor no me pegue, sr. Farrell, no por favor deje ese puño américano, nooooooooooooo.....

FIN DE LA ENTREVISTA
Pataliebre