Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Baraka1958:
6
Terror Un sacerdote excomulgado funda un culto satánico que practica clandestinamente en lo que aparentemente es un convento católico. Un hombre que hace años entregó a su hija a dicho culto, arrepentido, busca la ayuda de un escritor experto en satanismo para conseguir liberarla. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"- La Humanidad es un monstruo en evolución, su cerebro está programado para una catástrofe. Y eso, sin Dios, es la absoluta capacidad del hombre".

Filme de terror producida por la estimable Hammer, cuando ya su época dorada había pasado hace tiempo.
Aquí trata de reverdecer sus laureles narrando una, en principio, atractiva historia que combina las posesiones demoníacas con el mundo de las sectas satánicas.
Y durante gran parte del metraje no le va mal, siendo interesante y francamente entretenida.
Gusta en esos instantes del comienzo y posteriores escenas con la protagonista en el apartamento del escritor y su relación entre ellos y lo que allí acontece. Así como todas las escenas con el padre de la monja (estimable Denholm Elliott).
Lo peor y que deja finalmente un amargo sabor de boca es su final. Muy precipitado y francamente ridículo. Muy soso y facilón, anticlimático de veras.
Pero bueno, lo cierto es que goza de una mala reputación y no es para tanto. Se puede ver perfectamente pero no consigue trascender.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow