Haz click aquí para copiar la URL
Voto de juanantlopez:
7
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
13 de noviembre de 2009
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿El adjetivo perfecto para Como la vida misma? Simpática. Quizá tanto que algunos la tildarán de cursi e incluso de irreal (¿cómo puede ser que una familia se lleve tan bien?). Pero el caso es que resulta reconfortante ver que aún hay familias unidas, aunque tengan sus pequeños roces y los hijos empiecen a mostrar cierta rebeldía.
Como la vida misma destila buen rollo, pero sin empalagar en demasía, y construye unos personajes muy creíbles y unas situaciones que evitan en todo momento la salida de tono. Se notan un guión y una dirección sencillos pero muy sólidos, muy mimados. Y, sobre todo, tenems la oportunidad de disfrutar de un tándem curioso pero muy efectivo: el inesperado Steve Carell, que tras Pequeña Miss Sunshine vuelve a dar un recital de registros, y la siempre magnífica Juliette Binoche, que te enamora con sólo mirarte.
Si queremos disfrutar de una película divertida, sincera y muy simpática, no podemos perdernos Como la vida misma. En ella conoceremos a una serie de personajes entrañables que nos harán reír y emocionarnos a partes iguales. Es una película sencilla, cuidada, que nos habla de sentimientos muy terrenales y que, seguro, nos tocará.
juanantlopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow