Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Mel:
1
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2012
11 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Da vergüenza que en pleno siglo XXI en que luchamos por los derechos y la dignidad de los animales, a series como Aída se les permita reproducir escenas tan brutales y degradantes como la del capítulo “El digusto del gay”, en que Luisma (un personaje con tan poco cerebro como los productores y guionistas de la serie) lanza por la ventana a un gato, que es atropellado salvajemente. Y no conformes con esto en la escena siguiente le sacan ensangrentado, riéndose de él como una marioneta.

La pena es que las Protectoras de Animales, desbordadas, no tengan tiempo para denunciar a estos asquerosos malnacidos, que hacen burla de todas las desgracias y fomentan la agresividad y la delincuencia de esta sociedad infecta por series tan burdas como esta.

Sólo les deseo que les ocurra algo semejante o mucho peor a todos los productores, directores, actores, guionistas y telespectadores que alaban y permiten escenas como ésta.
Mel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow