Voto de FluyanMisLagrimas:
5 de junio de 2019
Después de dos películas de coreografías espectaculares, hostias de infarto y una dirección notable llega John Wick 3 ofreciendo un poco lo mismo, pero en más cantidad y de forma más exagerada. Las escenas de acción siguen siendo cojonudas, pero en mi opinión pecan un tanto de algo que la primera no hacía: ya no sabemos si estamos ante El Hombre del Saco o un semidios andante.

A destacar el intento por hacer crecer la trama y la mitología que rodea el mundillo de los asesinos, algo que se agradece en una cinta que a pesar de carecer de diálogo trata de ir más allá e incluso regalarnos algún que otro plot twist bastante cuco.
FluyanMisLagrimas