España España · andorra
Voto de maripon:
7,7
Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2009
Película fascinante, que maneja un asunto sensible.
La relatan tan acertadamente que es una satisfacción. Posee una grandísima delicadeza, y una atención perfecta por parte de los actores hacia sus papeles. La madre está excelente; el hermano de la madre lo está también. No me deleitaba con un film como lo he hecho con éste desde hacía tiempo.
Me voy a pasar a las películas no americanas irreversiblemente, pues éstas tienen una magia especial que las americanas han olvidado.
maripon