Haz click aquí para copiar la URL
Voto de gonzalo restrepo sanchez:
3
Drama Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse una actriz famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra de teatro reinterpretada por un nuevo director, esta vez interpretando a Helena. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2015
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para hablar de "Sils María", bien vale la pena reflexionar de lo que representa para los actores y las actrices aquel film que los llevó a la fama, y que en un momento determinado hace que ese personaje del filme los lleva a confrontar una serie de aspectos relacionados con toda seguridad sobre la fama y el ser como condición de las identidades.

Y es que la fama (gran efluvio para los actores), representa a la larga la determinación de querer seguir siendo eso: un actor o un personaje donde el público es el que siempre señala.

Ahora, director del filme lo cuenta con un ritmo tan lento (propio de Olivier Assayas), que por momentos desespera. Súmele a todo esto, el largometraje en que se suceden los hechos. Cine francés pues en ese estilo característico de las elucubraciones sobre los deseos del alma. Y es que a la larga hay que ver la vida con los ojos de Demócrito.

De Binoche siempre resaltar su alto nivel interpretativo. Una actriz que siempre encarna papeles que dejan huella y que sobre todo, aquellos que invitan a reflexionar hacia donde se quiere llevar la vida personal y profesional.
gonzalo restrepo sanchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow