Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Franky_23:
4
Romance. Comedia Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a ... [+]
17 de febrero de 2008
18 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta frase pronunciada por Abigail Breslin en una de sus fugaces intervenciones en la película, resume el proyecto que Adam Brooks ha fallidamente llevado a cabo. Definitivamente, no es buena idea. La cinta es un entero flashback, en el que el sosainas Ryan Reinolds relata a su hija (la pequeña Miss Sunshine) sus odiseas vividas con las tres mujeres que marcaron su vida. Rachel Weisz no se luce como debiera, y el resto cumplen sin más con sus papeles.

El resultado es una comedia romántica (otra más...) que no añade nada nuevo al género. Aburrida, demasiado larga y para nada productiva. Parece mentira que estos sean los mismos guionistas que nos trajeron la muy conseguida "Love Actually". Se la podían haber ahorrado.
Franky_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow