España España · Jaén
Voto de Mureca:
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
29 de junio de 2013
Para empezar esta película no va a gustar a todo el mundo, no es una buena película, pero es condenadamente entretenida. Sinceramente, se me ha pasado volando. Sin embargo si lo que buscas es calidad, olvídate, esta es una película para ver por echar un rato y por desconectar con algo que no te va a pedir un esfuerzo elevado. Se echa de menos algún chiste porque la peli parece ir de jocosa, pero te encuentras que va casi en serio, al contrario que en WWW que es una detrás de otra.

Las actuaciones están bastante bien, en especial Brolin y Fassbender (que cara de loco, pone el tío), MalKovich está peor, probablemente por el personaje que le han dado no da para más. Megan Fox como siempre: bella pero insustancial, cosa que a mí por lo menos no me importa demasiado.

Los efectos especiales están pasables, y también la estética que se ha querido hacer un poco "steampunk" pero la fotografía es regulera y a veces no se ve nada. Por lo demás, la bso también es estándar y la iluminación resulta quizá demasiado oscura. El doblaje está bien, en especial Jonah.

Creo que no podemos decir que es una buena peli porque cojea en varios aspectos porque, a pesar de que la historia no está mal, no acaba de sostenerse y tiene algunas incoherencias que te dejan un poco desorientado, desconozco el comic pero imagino que se deben a él. Sigo en el spoiler con algunas de ellas.
Mureca