Haz click aquí para copiar la URL
México México · México
Voto de Azcapoman:
5
7,2
3.824
Animación. Ciencia ficción. Bélico. Aventuras Tres historias de animación manga, basadas en tres historias gráficas cortas del maestro Katsuhiro Ôtomo, creador de "Akira": "Rosa Magnética" (dirigida por Koji Morimoto) está basada en un manga de Otomo, en el que dos astronautas, siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados al mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer. "Bomba Fétida" (dirigida por Tensai Okamura) es la historia de un joven químico que se transforma ... [+]
14 de enero de 2007
2 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tres historias, y mucho muy diferentes entre sí.

La primera de ellas me encantó, ciencia ficción que podría recordar el estilo de Arthur C. Clarke; la segunda de ellas aunque pretendía ser cómica, como se dice aquí -México- en cierto argot popular, estuvo "X", es decir mediocre; y la tercera historia, gracias a un ambiente y colores deprimentes, bastante aburrida.

Aún así, sin duda es de destacar los tres diferentes estilos de animación que se usaron en estas tres películas que conforman a "Memories". Aunque, como casi siempre sucede en las películas animadas orientales -con notabilísimas excepciones-, la falta de un buen argumento al final termina por echar al traste todo el esfuerzo técnico requerido para la animación.

Realmente, para mi gusto, las últimas dos historias totalmente prescindibles.
Azcapoman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow