España España · madrid
Voto de Caltz:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2000-2011 | 2024). 12 temporadas. Crónica sobre la vida cotidiana del actor y director Larry David (co-creador de 'Seinfeld') en la que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2019
Larry David uno de mis ídolos dentro de la comedia el mas grande probablemente.

Su brillante coco de genio nos trae esta serie de 9 temporadas
en la que parodia su día a día interpretándose a si mismo, podremos disfrutar
de las situaciones mas enrevesadas y complejas que acontecen en su vida, tanto en el ámbito personal como en lo profesional.Con esta premisa esto ya es música para los oídos de un fan de la Sitcom Seinfeld.

voy a resumirlo de manera rápida y clara. Es una comedia de situación tremendamente graciosa
con una agudeza e inteligencia dignas de Seinfeld pero con un aire moderno y renovado.

Todo un resurgimiento!

las cinco primeras temporadas son las mejores con un cierre de la quinta que es perfecto.
Daba la impresión de que se iba a quedar así.

Pero sacaron 4 temporadas mas.
Que para mi tienen una pequeña pega muy personal y es que no continua con la conexión de acontecimientos habidos en las cinco primeras, y eso me descoloca un poco..

No son malas temporadas pero simplemente no me gusto esa desconexión. El poder volver a ver al reparto de Seinfeld en la séptima, y actores que todos adoramos de otras series es pura nostalgia.
Caltz