Voto de TioJaman:
3,8
El Sargento Arensivia está al cargo de un grupo de soldados de cuando la mili era obligatoria y deberá hacer frente a una simple misión que, por culpa de un pequeño fallo, se convierte en algo más. Los jóvenes reclutas se verán inmersos en una misión secreta de la OTAN. Lo que desconocen ellos y sus superiores es que la Alianza les está utilizando de cebo para unos terroristas. Basada en las historietas del mismo título de Ramón Tosas ... [+]
17 de diciembre de 2008
Divertidísima, debemos estar orgullosos de que en España se hagan comedias tan buenas, mucho mejor que las parodias americanas que tan bien nos saben vender.
Si bien queda un poco desfasada hoy en día, su humor simple a mi me sigue haciendo gracia, que le voy a hacer.
Jose Sazatornil lo borda como siempre, no se porque pero este hombre tenía la imagen perfecta para hacer de militar o guardia civil.
No la critiquemos solo por ser de aquí.
TioJaman