Voto de TioJaman:
2,8
El acelerado calentamiento global ha provocado una separación entre las capas alta y baja de la atmósfera, y la fricción entre ambas provoca poderosos tornados y terroríficas tormentas eléctricas de una magnitud nunca vista sobre la faz de la Tierra. Similar a la Gran Mancha Roja de Jupiter, una gigantesca corriente de chorro se ha centrado sobre Manhattan. Numerosos tornados convergen sobre la ciudad, sembrando el terror a su paso, ... [+]
30 de diciembre de 2008
Esto ha sido un despropósito total, pero me he reído a base de bien.

Los actores son malos hasta decir basta, o se pasan de expresivos como la rubia que deseas que la caiga un buen rayo encima o al contrario, como la pareja protagonista que mantienen la misma cara tanto si están en plan romántico como si están rodeados de rayos.

El mejor el alcalde, todo Dios le da ordenes como si fuera un becario y nadie le obedece, por suerte al final acaba como merece.

En el spoiler todo lo bueno.
TioJaman