Voto de TioJaman:
3,0
Para algunos, el Oeste es un lugar de oportunidades y aventuras. Para otros, es tierra de muerte y peligros. Un grupo de mujeres enferma de una extraña fiebre, y el ex-sheriff Preston Biggs es encargado de llevarlas hasta un hospital en la ciudad más cercana, pero en su camino se encontrarán con una peligrosa banda de asesinos. Su última esperanza es una mujer cuya belleza solo es comparable a su habilidad con las armas (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2009
Todavía me pregunto como llego a mis manos, pero la cuestión es que así fué, y no solo me la merendé enterita, si no que además lo hice con el doblaje sudamericano, superad eso!
Debí de dejar de verla al primer minuto, pero aguante ya que me gustaba la serie de "Hercules" que protagonizaba el amigo Kevin.
Se deja ver, ya que aún siendo mala, no es del todo aburrida, además dura poco, y esto es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que la trama es bastante tonta.
TioJaman