Voto de TioJaman:
Drama Una pareja interracial son atacados por una banda de cabezas rapadas neonazis. Él, Steve, blanco de 25 años, se repondrá de sus heridas físicas, pero ella, de color, no superará la violación y acabará suicidándose. Lleno de ira y sediento de venganza, Steve se hará pasar por un "skinhead" para infiltrarse en el grupo e intentar comprender las razones de su odio y violencia... (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2009
Si alguna película se merece un cerapio, sin duda es esta. Y aun así, le voy a cascar un 2, ¿por qué? Porque la primera vez que la vi diría que incluso me gustó, aunque supongo que por factores externos, quizás exceso de embriaguez o de sustancias psicotrópicas, pero en la siguiente ocasión todo cambió, pude ver la triste realidad de semejante bodrio infernal, y claro, fracasé en mi intento de verla entera.

El tema gira en torno a una pareja que es atacada por los pelaos, ella (chica de color) violada y el (blanco) es obligado a verlo, el novio ofendido buscará venganza y para ello se convierte en un skin de armas tomar, para su mala suerte encima le apalean los negros, y no perderse esta parte porque desde que se baja del coche hasta que se atacan es todo en plan western, la música, los pasos, las miradas, ni el mejor Clint Eastwood lo superaría. De risa también es la pelea con los homosexuales.

Pero el mayor delito lo veo en su falsa promoción, no entiendo como alguien no les demandan por lo de "más realista que American History X" que se atreven a poner en la carátula, como mucho se aceptaría un "más real que una visita a la jaula de los monos" ya que si en vez de actores hubieran usado simios no hubiera notado la diferencia, pero al menos si a estos los vistes de personas te tronchas.

Esto no tiene nada de denuncia social ni chorradas por el estilo, aquí los nazis son una simple excusa, en otras les da por meter negros, hispanos, punkis, etc. Todo en función del colocón del guionista, pero les animo a que usen mi idea de los monos.

Solo destaco el personaje de David Lee (que para colmo se llama igual en la peli que en la vida real) que es el único que tiene algo de gracia.
Sobre todo:
David Lee hablando con su padrastro (el negro).
David Lee en la fiesta.
David Lee orinando.

La verdad es que después de hacer la crítica, me dan ganas de subirle la nota... pero no, mejor no.
TioJaman