España España · Fuenlabrada
Voto de Marcoss:
5,9
37.099
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
1 de enero de 2008
Cada vez me alarma más lo "borreguil" y "faltos de personalidad" que es la gente, me refiero a todos aquellos que no hacen más que repetir como loros todo aquello que dicen los críticos especializados; que dicen que es buena, pues es buena. Si no lo es, pues no.

Digo esto (y que me disculpen por ser criticón) porque Shrek 3 me ha parecido muy buena. Es inteligente, con gags realmente buenos, muy ágil narrativamente (se hace muy corta) y sin puntos muertos. Por ello me parece mejor que la segunda parte (que era mejor que la primera), y si bien nunguna de las secuencias de esta tercera supera el magnífico climax final de la segunda parte, la película en conjunto es mejor ya que la segunda si que tenía durante el tramo intermedio de la película momentos lentos en que no sucedía nada y se perdía el interés.

¡Que es muy buena! Así que echadle un nuevo vistazo sin los prejuicios que os causan los críticos destroza películas.
Marcoss