Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de lorts:
8
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas ... [+]
14 de enero de 2010
35 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el título ya reflejo mi opinión sobre Breaking Bad, una serie que supera con creces a muchos de los films con mejor crítica de los últimos tiempos. He tenido sensaciones visionándola, igual de fuertes, acongojantes y de carcajada limpia que con " La naranja mecánica", por muy exagerado que os pueda parecer; y no digo ésto porque se asemejen, sino porque ambas consiguen de forma excelente transmitir todos los sentimientos y sensaciones que padecen los personajes.

La trama está contada de forma muy inteligente, con unos flashbacks que incitan muy mucho a la intriga. El actor principal lo borda.

Una serie que invita a la reflexión profunda sobre la moral, el autodescubrimiento en situaciones límite, la valentía, la lealtad y de lo irónica que en muchas ocasiones es la vida.

La recomiendo mucho, incluso a modo didáctico, ya que toca el tema de la droga desde muchos puntos de vista, mostrándo el entorno por el que se mueve, sus consecuencias y razones de ser.
lorts
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow