arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
4
6,0
9.693
votos
Título
Honor y orgullo
Año
2008
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Drama | Policíaco
Sinopsis
Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
36(22/01/09) La originalidad no ha visitado a los guionistas de este film. Es un refrito de otras tantas cintas mil veces vistas, pues manidos son todo lo que tocan, familias metidas en la poli en Nueva York y además corrupción y coronándolo con un desenlace patético, solo para el gusto de amantes del cine de Chuck Norris. Lo peor de todo es que han desaprovechado a tres actores inmensos, John Voight, Colin Farrell y el descomunal Edward Norton, que con estos mimbres se haga una cinta tan previsible. Tan rutinaria, que se alarga más que una visita de la suegra. Nada en ella es destacable, y todo en ella es olvidable. Recomendable a los que se traguen todos, pero todos, las pelis de polis. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados