Haz click aquí para copiar la URL
Bélgica Bélgica · Bruselas
Voto de Markus:
6
Fantástico. Acción. Romance Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2012
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al entrar en el cine esperaba encontrar algo más en esta versión de Spiderman que justificara el re-make. Lo único que encontré es un protagonista más sólido, con más registros (Tobey Maguire sólo tiene dos: chico bueno y chico bueno psicópata).

Por lo demás, el "malo" es flojo tanto en motivaciones como en desarrollo y la trama criminal se adivina como en las peores películas de acción... y ahí reside muchas veces el éxito de estas películas, en un malo inteligente o al menos sorprendente.

En resumen, decepción por el director y lo esperado en una superproducción. No basta con tener dinero, hay que saber utilizarlo bien. Espero que la dos tenga al menos un malo a la altura (si es que la hacen).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Markus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow