Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Misterchess:
4
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
28 de mayo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace poco vi esta película y debo decir que se trata de una película muy inteligente, una parodia genial, aunque no deja de ser en gran parte como un experimento. Sin embargo es un experimento que los actores, muy veteranos todos, solventan de manera brillante. Otra cosa es que hablemos de cuánto me gustó a mí la película, que la verdad no demasiado, pero hay que reconocer las cosas como son. Por eso tengo que decir que está por la media de muchas películas que se hacen hoy, pero eso tampoco es muy difícil, puesto que hoy en día a cualquier cosa le llaman película.
Veredicto final; a ver es muy original, te cuenta la historia de manera interesante e incluso parece la hermana menor de Pulp Fiction en algunos momentos. Sin embargo la verdad es que tiene demasiado tufo a experimento y, a parte, la historia que cuenta a mí no me interesa nada. La he visto dos veces, de manera sorpresiva por decreto familiar, y lo cierto es que ninguna de las dos me conmovió de manera especial.
No me meteré en si es o no es recomendable sólo diré que yo no la recomiendo.
Misterchess
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow