España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2016
Empezó muy bien la serie, pero al principio del principio, el Luisma era gracioso, y bueno, la serie era simpática. Pero... no puedes pretender que los mismos gags hagan gracia cada vez año tras año... Y ahí se ha quedado la serie, repitiendo sus gags.
Mauricio Colmenero -- el machista racista -- Que en la selva no has visto de esto, que en tu país como no hay mujeres guapas y sólo monos, etc etc... Metiéndose con Machupichu y poco más.
Luisma -- Que el Luisma no es tonto eh.. Comparado con.....
El Baraja -- Pues no es tonto el Luisma. Este lo es más.. Pero este es en plan "Una piedra...eso que es? Yo sólo sé lo que es pasar por la piedra...." Ese es el nivel...
La Macu -- Humor bruto y muy muy sencillito también. "Que yo si quiero una infusión pues me saco el tampax y ya está.."
La Lore, como la Macu pero más atractiva.
El Jonhatan como el Baraja pero más pillo.
Y la abuela, sólo bromas de comida y de gordos, como si no estuvieran ya muy vistas.
El Chema -- Siempre el mismo registro, que al principio hace gracia pero acaba cansando mucho.
Paz -- Más de lo de siempre. Cansina también.
Fidel -- Más de lo de siempre, de gay y sin novedades.

Mi consejo: O que innoven y pasen a un humor más fresco y orginal, o que la cancelen y pasamos a otra serie con otros registros, pero esta gallina ya no da ni dará más huevos.
simpatic