Haz click aquí para copiar la URL
España España · málaga
Voto de isabelita:
10
Acción. Aventuras. Drama En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sobre la historia en sí. Sobre su banda sonora. Sobre su protagonista. Sobre su actuación. Sobre el director. Sobre el fondo del filme. ¿Qué podríamos decir sobre esta película?
Yo lo resumiría en unas cuantas palabras: espléndida, sublime... incalificable.
Muchos directores y actores se arrepentirán a lo largo de todas sus vidas el no haber tenido la oportunidad de crear algo tan hermoso como lo hizo ridley scott en esta obra maestra. ¿Quién no ha oído hablar de Gladiator? Decidme!
Es increíble cómo ha sabido combinar esa hermosa música (para mí la mejor banda sonora por excelencia) con la secuencia de imágenes que, probablemente sin ella no sería lo mismo.
¡¡GRACIAS por hacer del cine algo tan increíble y memorable!!
isabelita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow