España España · málaga
Voto de isabelita:
13 de marzo de 2011
Sobre la historia en sí. Sobre su banda sonora. Sobre su protagonista. Sobre su actuación. Sobre el director. Sobre el fondo del filme. ¿Qué podríamos decir sobre esta película?
Yo lo resumiría en unas cuantas palabras: espléndida, sublime... incalificable.
Muchos directores y actores se arrepentirán a lo largo de todas sus vidas el no haber tenido la oportunidad de crear algo tan hermoso como lo hizo ridley scott en esta obra maestra. ¿Quién no ha oído hablar de Gladiator? Decidme!
Es increíble cómo ha sabido combinar esa hermosa música (para mí la mejor banda sonora por excelencia) con la secuencia de imágenes que, probablemente sin ella no sería lo mismo.
¡¡GRACIAS por hacer del cine algo tan increíble y memorable!!
isabelita