Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
23 de agosto de 2009
Quien quiera perder su tiempo malamente, encuentra aquí un objeto preciso. Si alguien la ve y logra entretenerse que por favor lo exponga. La película me ha de resultar útil, quien la puntee con más de tres estrellas quedará fuera de las personas a las que tome como referencia para ver otra película. No hay derecho a aburrir al espectador de tal manera. Es cierto que la anécdota no da para mucho, pero pocas eran mis pretensiones y no cubrió ninguna. No pretendía reír del comienzo al fin, pero sonreír al menos en alguna oportunidad, habla de mi paciencia el haber llegado al final y esta crítica es un ejercicio de responsabilidad. El que avisa no es traidor.
PepePalermo