Voto de Iñigo Doblaje No Gracias:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2017-2018). 9 episodios. El patriarca de una familia de abogados comunica a su mujer y cuatro hijos que está gravemente enfermo y que va a realizar cambios en su empresa. Además, esconde un secreto que revelará y que lo cambiará todo. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2018
En un inicio, sobre el papel parecía interesante pero no es más que un Falcon Crest de segunda división. Es decir, una telenovela estropeada a partes iguales por una comedia ligera y un melodrama increíble.

Visualmente nada destacable. Adolece de ser una producción de dirección barata sin imaginación, carencia de planos y fotografía sin alma.

A mi parecer la serie sólo la sostienen Ana Belén y un gracioso Israel Elejalde, cuyo fantástico tono cómico no encaja en esta trama de avaricia familiar.

Pero el resto del reparto es lamentable, encabezado como siempre por el horroroso Eloy Azorín (sin dicción, con el cuerpo de un adolescente enclenque) y unos milímetros detrás el no menos lamentable Pedro Alonso, que me imagino que ustedes sabrán por qué tiene trabajo como actor, porque yo lo desconozco.

Antonio Veláquez es muy flojo y la carisámática Manuela Velasco no es una gran actriz. Los demás no merecen ni un comentario porque no destacan ni para bien ni para mal.

Para terminar, hay ciertas sorpresas en el guión que no las cree ni la tía Pelucas.
Iñigo Doblaje No Gracias