España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
3 de agosto de 2012
Basada en un comic que tiene por título el nombre del protagonista, nos sitúa en el salvaje oeste, donde Jonah Jex es famoso por tener una cicatriz marcada a fuego en su rostro y por tener poderes sobrenaturales, ya que contacta y entabla conversaciones con los muertos.
El estilo visual de comic, esconde tras de sí la tradicional historia de venganza, que se ve perjudicada por el poco interés que muestra su director a la hora de plasmarla.
Cuenta con dos grandes actores como son Josh Brolin y John Malkovich, que ven cómo sus capacidades interpretativas son malgastadas en un guión endeble y anodino.
Da la sensación que el mismo material, con los mismos elementos, tratados con mayor seriedad y compromiso por parte de su director, podría haber dado mucho más de sí.
Un desperdicio, personajes sin personalidad ni carisma, historia lineal y sencilla, indudablemente se le podría haber sacado mejor partido.
Jon