Voto de Cherry Zambrano:
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2014
Cuando iba a ver Getaway, tenía pocas expectativas debido a la débil aceptación de la crítica, sin embargo, después de verla, me pareció que aunque le faltaba un poco de chispa, no era malo el film.

Getaway es una película que, aunque no ofrece una acción muy envolvente con respecto a los carros y podría ser un poco floja, ofrece entretenimiento a pesar de que este largometraje puede resultar un tanto débil. Lamentablemente las actuaciones de la película no logran sobresalir, pero si es cierto de que este film puede hacer sentir al público suspenso y un tanto de ansiedad que te pueden atraer a la película para mantenerte al pendiente de saber qué es lo que pasara luego., por lo tanto, esta película puede resultar con pocos destellos pero es interesante y entretenida.
Cherry Zambrano